Somos líderes en el desarrollo, fabricación y distribución de colores y aditivos especializados para diversos sectores de la industria de alimentos y bebidas. Contamos con un amplio portafolio de productos, tecnologías avanzadas y profesionales especializados, que nos permiten ofrecer un servicio dirigido a las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones precisas para sus requerimientos de innovación y desarrollo.

Contamos con cuatro plantas de producción todas certificadas bajo el estándar FSSC22000:

  • COLORANTES NATURALES

    Creamos soluciones naturales e innovadoras de cara a los nuevos retos que ofrecen los consumidores finales, en cada una de las categorías en las cuales el color es protagonista. Estos productos son obtenidos a partir de fuentes naturales, minerales, vegetales y animales que imparten color, son inocuos y aptos para el consumo humano.

    Brochure colorantes naturales

  • COLORANTES HIDROSOLUBLES, LACAS Y SUS ESPECIALIDADES

    Somos el único productor de Suramérica de colorantes grado alimenticio de naturaleza sintética para dar soluciones de coloración en diversas aplicaciones de forma inocua y segura

    Descargar ficha técnica en PDF.

  • PREMEZCLAS DE VITAMINAS Y MINERALES

    Diseñamos y producimos premezclas de vitaminas y minerales, las cuales aportan propiedades nutricionales a los alimentos, a través de la adición de micronutrientes para su enriquecimiento y valor funcional.

    Brochure Premezclas de vitaminas y minerales

  • OLEORESINAS Y ACEITES ESENCIALES

    Ofrecemos sustitutos provenientes de fuentes naturales, a base de Cloruro de Potasio para la sustitución de sodio y Stevia para la sustitución de azúcar.

  • SUSTITUTOS DE SODIO Y AZÚCAR

    Ofrecemos sustitutos provenientes de fuentes naturales, a base de Cloruro de Potasio para la sustitución de sodio y Stevia para la sustitución de azúcar.