Estamos enfocados en los productores de cintas, etiquetas y películas en poliolefinas y Papel. Cintas para el sellado de cajas en aplicaciones industriales y comerciales, etiquetas para identificación de productos. Películas decorativas y publicitarias. Películas de protección.

Nuestro portafolio para este sector cuenta con resinas acrílicas puras, dispersiones pigmentarias tintas base solvente y tintas base agua.

Contamos con un equipo técnico altamente experimentado que permite desarrollos para aplicaciones específicas y orientadas a aplicaciones especiales: Adhesivos de seguridad, adhesivos removibles y reposiciónables , adhesivos para pisos, cinta de enmascarar. Adhesivos para laminación de películas. Cinta aislante. Cinta doble faz.

Acompañamos tendencias del mercado desarrollando polímeros autoadhesivos de alto contenido de solidos y baja viscosidad para uso en maquinas de alta velocidad.

Nuestro compromiso es prestar una asesoría integral con productos de alta calidad, soportados en un excelente servicio técnico por parte de nuestra fuerza de ventas.

  • POLIMEROS ADHECRYL®:

    Autoadhesivos en dispersión acuosa con un balance balance de adhesión, cohesión y tack de acuerdo a las necesidades de la aplicación y de los requerimientos del cliente.

  • TINTAS SOLFLEX® ADH Y TINTAFLEX®:

    Tintas base solvente para la impresión de cintas por cara externa e interna y tintas base agua para la impresión de respaldos de etiquetas.

  • DISPERSIONES PIGMENTARIAS ADHEPRINT®:

    Productos base agua desarrollados especialmente para la coloración de autoadhesivos, con un cuidadoso manejo de la concentración del tipo y nivel de tensoactivos con el objetivo de mantener el desempeño de los mismos.