• Cuidado personal: proporcionamos ingredientes activos a la industria del cuidado personal, haciendo realidad las expectativas y satisfaciendo las necesidades de los usuarios finales, de acuerdo con su entorno y las tendencias del mercado.
  • Cuidado capilar: Nuestra experiencia es diseñar y fabricar productos sensibles que estarán en contacto directo con el cuerpo del consumidor final y el respaldo de nuestros aliados, nos permiten cumplir con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

 

  • EMULSIONANTES EN FRÍO

    Para la formulación de cremas de manos, cremas de peinar y acondicionadores capilares, con la necesidad de procesos productivos rápidos, económicos y en frío, presentamos nuestra línea de modificadores reológicos. Los cuáles no solo ofrecen un reemplazo eficiente de ácidos y alcoholes grasos sino también un perfil sensorial  óptimo para el cuidado de la piel y capilar.

  • SURFACTANTES

    Para la preparación de Shampoos y Jabones Líquidos, diseñamos y producimos viscosantes y agentes de limpieza como la Novavit Cocoamida DEA Plus y el Lauríl Éter Sulfato de Sodio 28 y 70. Los cuales también componen nuestras BASES de Surfactantes Novavit, para una preparación rápida y eficiente.

  • ACONDICIONADORES – POLICUATERNIOS

    Mediante nuestro representado SNF, especialista en soluciones poliméricas para cosméticos, presentamos un portafolio amplio en polímeros catiónicos que pueden formularse de acuerdo a los objetivos en acondicionamiento capilar y corporal de nuestros clientes.

  • AGENTES GELIFICANTES

    La formulación de geles fijadores es diferenciable en su brillo y viscosidad. Por lo que sumado a la experiencia de nuestro representado SNF presentamos el FLOGEL 1000. Un producto diseñado exclusivamente para generar alta transparencia, brillo y alto rendimiento en la generación de alta viscosidades.

  • AGENTE PERLADO NOVAVIT®

    Con nuestra experiencia en el diseño y fabricación de surfactantes, presentamos nuestro agente de perlescencia BLANCO PERLADO NOVAVIT®, cuyo proceso de cristalización permite generar un aspecto de alta iridiscencia en Shampoos y Jabones líquidos

  • COLORANTES HIDROSOLUBLES Y LACAS

    Para todo tipo de aplicación cosmética, nuestra línea de Colorantes Novacolor, producida con estándares internacionales bajo el marco regulatorio de la FDA y Unión Europea, representa una oferta de alta calidad. Acompañada por nuestro asesoramiento en el desarrollo de tonos y manejo del color.