Entre las técnicas de fabricación de no tejidos está el ligado con resinas, en el cual las napas pueden ser adheridas rociándolas o impregnándolas con sistemas de fijación acuosos para dar o proveer el peso y las necesidades de desempeño del producto final.

En Colorquimica tenemos una oferta de resinas NOVAPRINT que van desde tactos muy suaves hasta rígidos, para la fabricación de todo tipo de no tejidos como por ejemplo entretelas, guatas, limpiones, abrasivos, etc.

Adicionalmente tenemos auxiliares para los procesos de preparación y aplicación de las resinas y las dispersiones pigmentarias para dar color en caso de ser requerido.

Nuestras resinas NOVAPRINT son ampliamente reconocidas en este sector.

  • RESINAS NOVAPRINT®

    Resinas de diferentes tactos y solideces para el ligado de fibras, confiriendo al no tejido características particulares.

    • Novaprint® 280: Resina usada para la elaboración de No Tejidos, de tacto duro, alta resistencia al lavado seco y húmedo. Rápida reticulación y secado.
    • Novaprint® TS 11: Resina usada para la elaboración de No Tejidos, de tacto duro, alta resistencia al lavado seco y húmedo. Buen nivel de reticulación y secado.
    • Novaprint® NT 48R: Resina usada para la elaboración de No Tejidos, de tacto duro, buena resistencia a los solventes, alta resistencia al lavado seco y húmedo.
    • Novaprint® SA: Resina usada para la elaboración de No Tejidos, de alta flexibilidad y tacto suave. Resistente al lavado seco y húmedo.
  • DISPERSIONES PIGMENTARIAS NOVAPRINT®

    Gama completa de colores para la obtención de los tonos requeridos.