El plástico y el caucho, dos materiales que han cambiado la vida cotidiana y la producción industrial mundial, gracias a sus propiedades, la versatilidad en su uso, su gran eficiencia de producción, y que difieren entre sí en sus características físico-químicas, clases y formas.

Ofrecemos materiales que aportan color a estructuras poliméricas como el: PVC, polietileno, poliuretano entre otros y a partir de los cuales se obtienen productos intermedios y finales: masterbatch, tubería de PVC, accesorios, artículos publicitarios, suelas y espumas.

Para el sector del látex, en COLORQUIMICA S.A.S. hemos diseñado y producimos la línea más completa de dispersiones pigmentarias orgánicas e inorgánicas, utilizadas en la producción de gran variedad de artículos como: Guantes de látex, globos, juguetería, fajas, etc.

Contamos con un amplio conocimiento, personal idóneo y un completo laboratorio para desarrollar los colores requeridos por nuestros clientes, garantizando la reproducibilidad en la aplicación y estabilidad en diferentes medios de acuerdo a las especificaciones que nos son solicitadas.

  • PIGMENTOS NOVALITE®

    Gama de pigmentos orgánicos e inorgánicos o minerales, fácilmente dispersables, con un alto poder de cubrimiento, estables térmicamente y compatibles con aditivos propios en los procesos de transformación de polímeros.
  • COLORANTES NOVAPRONOL

    Colorantes de base solvente con una gran capacidad de absorción luminosa, la cual mejora las propiedades de transparencia que los polímeros, brindado un brillo y luminosidad inigualable al material.
  • DISPERSIONES POLIOL ADHEPRINT

    Dispersiones base poliol utilizadas en la producción de espumas de poliuretano para darles color, de muy alta concentración, y una adecuada viscosidad que permite una fácil incorporación en la formulación.
  • DISPERSIONES PIGMENTARIAS ADHEPRINT

    Formulaciones de pigmentos finamente molidos y dispersados, que logran una excelente compatibilidad con la formulación, estabilidad en el medio, reproducibilidad de color en los lotes de producción y una gran variedad de colores y tonalidades de acuerdo a las tendencias del mercado.