Colorquimica S.A.S. nace en 1976 atendiendo el mercado textil a través de alianzas establecidas con importantes proveedores europeos, ofertando una amplia gama de colorantes industriales para tintura de fibras naturales y sintéticas.
Hoy día tenemos fabricación propia de auxiliares químicos, resinas y dispersiones pigmentarias, complementando nuestra oferta de productos para todo el proceso textil desde la hilatura hasta el acabado final.

Disponemos de un completo laboratorio de aplicaciones, lo que nos permite hacer los desarrollos requeridos por nuestros clientes, garantizando la reproducibilidad de la aplicación industrial en planta.

Nuestro proceso productivo cuenta con altas normas técnicas y de seguridad; además es apoyado por un sistema de gestión integral que asegura la entrega de un producto estandarizado y confiable al mercado.
Promovemos relaciones comerciales cercanas con nuestros clientes a través de una completa oferta de productos, soportados en el acompañamiento y asesoría técnica permanente.

La operación logística desde la sede Guayabal en Medellín nos permite satisfacer las expectativas del mercado con servicio, agilidad de las entregas y unidades de empaque a la medida del cliente.
Nuestro completo portafolio de productos no permite llegar a los procesos de preparación, tintura y acabados de hilos, telas y prendas: