El sector industrial enfrenta en la actualidad el exigente reto de proveer tratamientos adecuados a sus aguas residuales, para dar respuesta responsablemente a los requerimientos ambientales propuestos por las legislaciones locales e internacionales, los intereses colectivos y el compromiso individual para la conservación de los recursos.
Ofrecemos portafolio ajustado a necesidades de compañías formuladoras y de servicios que atienden los sectores de tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas industriales, residuales y en petróleo.
Es así como Colorquímica S.A.S., además de insumos de química y color, ofrece acompañamiento, asesorías y soporte en campo en el manejo de plantas de tratamiento de aguas crudas, de lavado y residuales de forma integral, aportando alternativas de mejoras métodos y procedimientos.

  • COAGULANTES

    ·Inorgánicos: Policloruro de aluminio (PAC)
    ·Orgánicos: Diciandiamida formol, polidiarildimetil cloruro de amonio (Poli-DADMAC) y dimetilamina epiclorhidrina (DMA-Epi)

    Descargar ficha técnica en PDF.

  • FLOCULANTES

    Dentro de los floculantes orgánico sintéticos, ofrecemos productos basados en copolímeros de poliacrilamida con diversos pesos moleculares, así como tipos y densidades de cargas iónicas, para ajustarnos a las exigencias de cualquier tipo de tratamiento.
    ·Tratamiento de aguas de piscinas
    ·Formuladores para sistemas de enfriamiento y vapor
    ·Potabilización de aguas
    ·Tratamiento de aguas residuales industriales y domesticas

    Descargar ficha técnica en PDF.

  • DISPERSANTES E INHIBIDORES DE INCRUSTACION

    Dentro de esta familia de productos ofrecemos Poliacrilatos homo y copolimeros, de bajo y medio peso molecular. Así como Fosfonatos que confieren sinergias químicas importantes en combinación con los poliacrilatos HEDP y ATMP.

    Descargar ficha técnica en PDF.