Inicio / Propuesta de valor

En Colorquímica trabajamos pensando en brindarle a nuestros clientes verdaderas soluciones de química y color, para ello utilizamos las mejores prácticas que certifican nuestra calidad, inocuidad, seguridad y gestión ambiental. Contamos con un equipo humano altamente calificado que ratifica nuestro compromiso de ofrecer un servicio y asesoría integral con productos de la más alta calidad.

Asesoría técnica especializada

Contamos con equipos especializados en cada uno de los sectores industriales atendidos que son respaldados con laboratorios de aplicaciones en los cuales se simulan las condiciones de proceso de la mayor parte de los procesos en los que intervienen nuestros productos, con el objetivo de lograr la mayor asertividad en nuestras propuestas.

MÁS INFORMACIÓN

Investigación, desarrollo e innovación

Contamos con equipo de investigación y desarrollo con ingenieros altamente calificados, quienes desarrollan nuevos productos, mejoran los productos actuales y exploran aplicaciones especializadas. Este equipo constantemente estudia las tendencias del mercado y adapta nuestras tecnologías claves para dar respuesta a la constante evolución en los sectores industriales que atendemos.

MÁS INFORMACIÓN

Sistema de gestión y certificaciones

Contamos con un sistema de gestión integral respaldado por las siguientes certificaciones: NTC ISO 9001:2000 (gestión calidad), NTC ISO 14001:2004 (gestión ambiental), BPM-HACCP-FSSC 22000 (seguridad alimentaria), BASC (seguridad en exportaciones). Adicionalmente hacemos parte de la iniciativa de Responsabilidad Integral en Colombia para el manejo seguro de sustancias químicas.

MÁS INFORMACIÓN

Producción y logística

Contamos con cinco plantas de producción con equipos de proceso y control de alta tecnología, que nos permiten brindar la flexibilidad y agilidad requerida en los mercados actuales.

MÁS INFORMACIÓN